Junkers lleva más de 82 años en el mercado. En todo ese tiempo ha ido haciéndose un nombre dentro del duro mercado del A.C.S (Agua Caliente Sanitaria). Junkers ha hecho uno de los grandes aportes a la industria del termo. Para los ingenieros de todas las marcas siempre ha estado claro que todas las opciones de crear un termo de larga duración pasaban por el ánodo de sacrificio, Cointra en un acto genial ha descubierto que alejándolo de la resistencia alargaba la vida del termo, Thermor ha creado un sofisticado sistema electrónico con patente propia y cuando parecía que todo estaba dicho aparece Junkers con una solución sencilla y brillante, poner el ánodo en la parte de arriba del termo. De esa forma el ánodo del termo queda alejado de la resistencia y lo más importante, para sustituirlo ya no hay que vaciar el termo, basta con abrir el pequeño orificio donde esta el ánodo del termo quitar el afectado y poner uno nuevo. Haciendo eso cada año y medio el termo prolonga mucho su vida útil. Los termos eléctricos Junkers tienen el aislamiento es de poliuretano sin CFC, como exige la normativa europea del protección del medio ambiente, los termos eléctricos Junkers tienen un termostato exterior con el que se puede controlar la temperatura del termo según las exigencias del usuario, la protección interna del termo viene reforzada por un ánodo de magnesio o de sacrificio que será el blanco de las impurezas que entren en el termo, la cuba del termo eléctrico Junkers es de acero vitrificado con alta resistencia, además de tener un led de aviso de funcionamiento del termo eléctrico Junkers. Escoger un termo Junkers es un acierto. Junkers es una apuesta por la durabilidad y la calidad.

Termo Junkers

JUNKERS

UN TERMO BIEN HECHO

El termo eléctrico Junkers tiene una factura muy acabada. El termo eléctrico Junkers es la conclusión de casi un siglo de ingeniería, sus logros no se limitan al interior, su exterior, su diseño es de una gran belleza.

Termo Junkers

AISLANTE

PARA AHORRAR

El termo eléctrico de Junkers tiene un sistema aislante muy potente que evita que la temperatura del termo salga al exterior. El aislante del termo Junkers es lo que permite que el termo sea precisamente un termo y por tanto es su diferencia con respecto a los otros termos.

Termo Junkers

DUCHA A GUSTO

POR EL AHORRO

El termo eléctrico Junkers tiene un cómodo selector exterior que le permite al usuario escoger la temperatura de su termo, esto es un pequeño diálogo entre el usuario y su termo, hasta que por fin se toman la temperatura.. .

Termo Junkers

GARANTIA

GARANTIA JUNKERS

El termo eléctrico Junkers tiene dos años de garantía. Todos los termos eléctricos Junkers tienen una garantía de dos años y un Servicio Técnico Oficial, avalado por el fabricante que lo respalda.